Mensaje de Dirección

El próximo abril quienes colaboramos en el Instituto Juárez seremos capacitados por la Universidad Nacional Autónoma en la Estrategia Residentes cuando los docentes se sienten contra la pared, además los creadores de servoescolar continuaran enriqueciendo nuestros conocimientos en herramientas tecnológicas para contenidos académicos, trabajos escolares y colaborativos en línea.

Servir a través de la educación a esta nación continua siendo la aportación de nuestro amado Instituto Juárez, por lo que diariamente nos esforzamos para alcanzar el aprendizaje en cada uno de nuestros alumnos, además de capacitarlos con herramientas académicas para servir a nuestra sociedad.

El capital humano es uno de los elementos más importantes en la operación y crecimiento en las organizaciones humanas.