Nuestra Historia

La salud y la educación son los orígenes del Instituto Juárez, desde la época post revolucionaria se dedicó a servir a la sociedad, bajo los valores reformados para construir una nueva nación de ahí nuestro nombre en admiración al reformador indígena zapoteca como inspiración y ejemplo de todos los mexicanos llegando a ser el Benemérito de las Américas.

Primer colegio de Coyoacán

Fue la primera preparatoria en Coyoacán bajo el nombre de “Colegio de Coyoacán”, que después cambió a Preparatoria de Coyoacán y que ahora es al Preparatoria del Instituto Juárez.

Crecimiento a través de los años

Atender a los más pequeños, se convirtió en la siguiente meta, que al día de hoy se ha alcanzado con los niveles escolares de PREESCOLAR, PRIMARIA y SECUNDARIA.

Educación de calidad y accesible.

Ahora estamos sólidos y posicionados como una institución educativa de buenos servicios académicos con cuotas accesibles para todos, en un plantel de diez mil metros cuadrados en el centro histórico de Coyoacán