NUESTRA HISTORIA

El Instituto Juárez se establece por primera vez en 1897 bajo el nombre de “Colegio y Seminario Teológico Presbiteriano”, desde ese momento la salud integra y la excelencia educativa se volvieron el estandarte que nos representa hasta la actualidad.

En el año 1929 después de ser testigo de la Revolución Mexicana se integra el nivel secundaria a nuestro Instituto con el propósito de formar jóvenes íntegros bajo los valores reformados que contribuyan en la construcción de una nueva nación.

Posterior al detrimento ocasionado por diferentes embates del entonces “Colegio Presbiteriano de Coyoacán”, en el año de 1945 se inaugura oficialmente la primera escuela primaria, dando así paso a la instauración oficial del nombre que hasta el día de hoy nos da identidad, en virtud del gran Reformador y Benemérito de las Américas, nosotros somos el INSTITUTO JUAREZ.