ADMISIONES Y MATRICULACIONES

Aún contamos con lugares disponibles para el ciclo escolar 2021-2022. Nuestro plantel se encuentra sanitizado para actividades presenciales, alternadamente continuaremos en el "INSTITUTO JUÁREZ DIGITAL".
En los niveles educativos de PREESCOLAR, PRIMARIA. SECUNDARIA Y PREPARATORIA.

COLEGIATURAS

GRADOS Y CONCEPTOS  INSCRIPCIÓN ANUAL  COLEGIATURAS
11 MESUALIDADES

GENERALES
ANUALES

PREESCOLAR I, II Y III  $3,000.00  $3,100.00 c/u  $600.00
PRIMARIA de 1º a 6°  $4,300.00  $3,990.00 c/u
SECUNDARIA de 1° a 3°  $4,900.00  $4,700.00 c/u
PREPARATORIA UNAM  $2,900.00 MATUTINA.

$2,500.00 VESPERTINA.

$6,300.00 c/u

$4,400.00 c/u

$2,350.00

EN PREPARATORIA DESCUENTO “JUÁREZ” DEL 40% UNICAMENTE EN COLEGIATURAS

CONCEPTOS  INSCRIPCIÓN ANUAL  COLEGIATURAS

11 MENSUALIDADES

SERVICIOS GENERALES
ANUALES  $2,350.00
Preparatoria UNAM matutina  $2,900.00  $3,780.00 c/u
Preparatoria UNAM vespertina  $2,500.00  $2,640.00 c/u
BECA UNAM 50%  Con Promedio mayor a 7.0
Preparatoria UNAM matutina  $1,450.00  $3,150.00 c/u
preparatoria UNAM vespertina  $1,250.00  $2,200.00 c/u

NOTA: La inscripción, primera colegiatura y cuota anual  se pagan en una solo exhibición.

Las demás conceptos por diversos de los servicios educativos, se encuentran en el documento que registra los términos pactados.

Los ajustes a clases por contingencia no suspenden la responsabilidad de los padres de familia para el pago de las once mensualidades.

DESCUENTOS Y BECAS

I.- DESCUENTO POR CAMBIO DE NIVEL DEL 50%: En inscripción para alumnos que cambian de nivel educativo de Preescolar a Primaria y/o de Primaria a Secundaria; aplicable alumnos de otros colegios.

II.- DESCUENTO POR HERMANOS DEL 50%: En inscripción sólo para el menor de los hermanos, (No aplica para alumnos que tengan hermanos en Preparatoria) .

III.-  DESCUENTO AL TERCER HERMANO DEL 100%: En inscripción al menor  de tres hermanos, (No aplica para alumnos que tengan hermanos en Preparatoria).

IV.- DESCUENTO JUÁREZ DEL 40%: En colegiaturas en los grados del nivel Preparatoria, (no aplicable en Preescolar, Primaria y Secundaria).

V.- BECA UNAM DEL 50%: En inscripciones y colegiaturas para alumnos del nivel Preparatoria en ambos turnos con promedio superior a 7.0.

VI.- BECA SEP: Aplicable sólo en colegiaturas en los tiempos de acuerdo a la convocatoria SEP, en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, (no aplica en Preparatoria).

NOTA: Los descuentos y becas son únicos e independientes y no acumulables entre sí. Aplican a quienes se encuentren al corriente y sin adeudo durante todo el año escolar.

MATRICULACIÓN PRESENCIAL EN TRES PASOS

1. Atención en:
a) Semáforo VERDE. lunes a viernes de 9 a 15 hrs.
b) Semáforo AMARILLO o NARANJA, martes, miércoles y jueves de 9 a 15 hrs.

PRIMERO:
Entrevista de los padres de familia o tutores del aspirante con la Dirección Técnica del departamento que corresponda, acatando las medidas sanitarias con cita previa.

SEGUNDO:
Los padres o tutores que acepten los términos de los servicios educativos, recibirán una ficha referenciada de inscripción y un archivo electrónico con los formatos de tramito para su llenado electrónico.

TERCERO:
Los padres de familia o tutores del aspirante deberán entregar los formatos a la Dirección Técnica debidamente llenados y firmados en físicos, acompañados de la documentación correspondiente del aspirante. La recepción de documentos se hará en una cita respetando las medidas sanitarias.
Setenta y dos horas posterior de la entrega recibirán en el correo electrónico registrado el resultado de la matriculación.

Preguntas frecuentes

Con la finalidad de atender mejor tus dudas, aquí te presentamos las preguntas que se nos han planteado con mayor frecuencia. Esperamos que puedan serte útiles.
¿Cuántos laboratorios tenemos?

Contamos con tres laboratorios de ciencias (física, química y biología) un centro certificador Microsoft y un laboratorio de informática.

¿Cuántos años de experiencia tenemos?

Contamos con más de 74 años de experiencia educativa.

¿Con cuántas canchas deportivas contamos?

Contamos con cuatro canchas deportivas.

¿El instituto cuenta con servicio de comedor?

Solamente tenemos servicio de cafetería.

¿Se cuenta con servicio de transporte?

Sí, en los departamentos de preescolar y primaria.

¿Cuáles son las actividades extracurriculares con los que cuenta el colegio?

Círculo de estudio, visitas académicas, culturales y recreativas, clases extramuros, festivales, participación cívica en los días establecidos.

¿Cuál es el horario de clases?

Contamos con actividades de 7:00 a 16:00 y de 8:00 a 16:00 horas. Dependiendo de la sección.